Responsabiliza Aguakan a la CFE por la falta de suministro de agua en Cancún
Cancún, Q. Roo.- “Debido a una falla eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocurrida al medio día de este viernes 8 de mayo en Planta Aeropuerto, se podrá experimentar falta de agua o baja presión en las próximas horas”, informó Aguakan, empresa privada que cobra por dotar de agua a los cancunenses.
Explicó en su comunicado que las zonas que podrían verse afectadas con falta de agua son:
SM 3, 3A, 4, 4A, 4B, 6, 7, 8, 9, 10, 10A y B, 11, 12, 13, 14, 15, 15A, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 35, 36, 40, 52, 55, 56, 57, 90, 215, 216, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 229, 230, 231, 232, 233, 236, 237, 240, 246, 247, 248, 253, 254, 305, 310, 312, 313, 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326, 329, 330, 332, 333, 336, 500 a 529, Zona Turística, Moon Palace, Central de Abastos, Bonfil, Puerto Cancún y Condominios Punta Sam.
Asimismo, entre las zonas que podrían presentar baja presión se encuentran: SM 1, 2, 2A, 5, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 30, 31, 32, 60, 61, 62, 63, 104 y 107.
Agregó que el personal de Aguakan se mantiene laborando en jornadas 24/7 con un monitoreo continuo para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica y normalizar el abastecimiento en el menor tiempo posible.
Los avances sobre la situación se estarán informado a través de las redes sociales, en Facebook y Twitter como @DHCAGUAKAN y a través de la línea de atención 073.