Cancún, Q. Roo.- “Que los perros ladren mientras sigamos caminando”, así respondió el regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez y líder de la CTM en Quintana Roo, Isidro Santamaría Casanova, a las acusaciones que en diversos medios de comunicación le hicieran al señalarlo como responsable de la red de prostitución y narcomenudeo en Cancún.
Al ser cuestionado, el líder sindical aseguró que no tiene nada de qué avergonzarse, ya que su trabajo está a la vista, dijo.
Destacó que su desempeño al frente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) le ha permitido ser reelecto en varias ocasiones, por lo que estas acusaciones lo tienen sin cuidado.
En nuestra magna constitución dice que quien afirma tiene la obligación de probar y los medios de comunicación tendrán que probar y responder, yo no tengo nada de qué avergonzarme, y mi trabajo está a la vista”, aseveró.
Asimismo y a pregunta sobre si entablaría alguna acción legal en contra de quienes están haciendo estas acusaciones, se limitó a responder, “definitivamente no, que los perros ladren”, finalizó.