Durante las mesas de trabajo del Eje 7, Desarrollo Económico y Social, que realizó la Secretaría de Desarrollo Económico, que encabeza Karla María Almanza López, los participantes destacaron la importancia de que el gobierno sume y tome en cuenta la participación de todos los sectores.
El sector empresarial reconoció la importancia de las mesas de diálogo del Nuevo Acuerdo, donde se invita a todos los sectores a coadyuvar con el gobierno y que se generen políticas públicas que contribuyan al bienestar social y la prosperidad compartida.
Sin duda todos queremos un mejor Quintana Roo; por eso ciudadanos y autoridades debemos sumar esfuerzos. Todas y todos podemos, desde nuestras trincheras, construir y trabajar la prosperidad compartida en nuestro Estado”, comentó la titular de SEDE
Este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo busca cerrar las brechas de desigualdad con un trabajo en conjunto con la sociedad comprometida para impulsar la transformación profunda en todo el estado.
Durante el acto protocolario y en el desarrollo de las mesas de trabajo, se contó con la participación especial del Mtro. Javier Abraham Ayuso Sánchez, Director General del Instituto Quintanarroense de Innovación Tecnológica, y el Arq. Alejandro Virgen Magaña, Coordinador General de Proyecto de la Agencia General de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo.