Cancún, Q. Roo.- La oportuna intervención de elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, logró salvaguardar la integridad física de un menor, en un incendio registrado en la Supermanzana 66, de una humilde palapa de techo de huano.
A las 5 de la mañana de este miércoles, elementos policiales atendieron un llamado de emergencia en la manzana 10, de la Supermanzana 66, donde se registró un incendiando en una palapa, percatándose que un menor de meses de edad, se encontraba en peligro por el incendio. Con gran valentía los oficiales lograron poner a salvo al infante, cumpliendo el compromiso de servir y proteger con valor a la ciudadanía.
Según el reporte preliminar de los bomberos, el incendio se debió a un cortocircuito, ocasionando una chispa que alcanzó el techo de huano.
Cabe señalar, que un señor de unos 35 años de edad, identificado con las iniciales F. E. L., fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba quemaduras de primer grado en un brazo, pero no ponen en peligro su vida.
El abuelo regresó a casa
En otro caso, la Policía Quintana Roo a través del Grupo Especializado para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, auxilio a una persona de la tercera edad que se encontraba desorientada en la Región 210.
Los oficiales realizaron la búsqueda en los alrededores para localizar a los familiares, logrando entregar con su hermana al ciudadano extraviado.