Cancún, Q. Roo.- Sólida labor del venezolano Henderson Álvarez, además de cuatro cuadrangulares, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 13-1 a Saraperos de Saltillo, ganando el último duelo de la serie en el estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense.
Los felinos tuvieron gran jornada ofensiva de Manuel Orduño, quien fue titular en el jardín izquierdo y que como octavo en el orden se fue de 5-5, con un doblete, una carrera impulsada y dos anotadas.
Henderson Álvarez (2-1) fue el ganador con labor de siete innings, dos hits, una carrera y par de ponches; mientras Luis de Luna (0-1) cargó con la derrota en dos entradas con cuatro imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, un abanicado y dos caminados.
Este viernes comienza la última serie inter zonas de esta campaña de Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” y los Tigres de Quintana Roo con el “Mestro” Pablo Ortega visitan el estadio Alberto Romo Chávez para enfrentar a Rieleros de Aguascalientes quienes anuncian a Yohan Flande para el primer juego programado a partir de las 19:30 horas.