Cancún, Q. Roo.- José Luis Castro Garibay, director general de Servicios Públicos, informó que una de las prioridades del ayuntamiento en este inicio de año es rescatar la imagen de las regiones, en donde se limpien sus calles, se les brinde alumbrado público y se le reparen sus baches, entre otras cosas.
A principios de año la primera acción del presidente fue servicios públicos en la 510 de las llamadas Mega Brigadas y se está trabajando en esos temas, llegar a una región y limpiar todas las calles, si tiene nueve cuadras todas y las intermedias, la intención es atender a todos los ciudadanos donde encontremos un poco de problemática, en una región puede solicitar más bacheo y menos alumbrado y otra más limpieza, pero la intención del presidente municipal es atender todas esas regiones”, destacó.
Castro Garibay afirmó que se busca llegar con personal de todos los servicios y atacar una región en un solo día, para dejarla con una mejor imagen, ya que la ciudadanía lo merece.
En el tema de bacheo, el director general de Servicios Públicos comentó que en estos momentos son prioridad las avenidas principales como son la Chacmool, Andrés Quintana Roo, Chichén Itzá y Nichupté, entre otros, aunque posteriormente se iniciará el programa en las calles transversales.