Cancún, Q. Roo.- Alexis Portillo lanzó cinco entradas de apenas un imparable, mientras que Olmo Rosario y Domingo Castro conectaron sendos cuadrangulares para contribuir en la paliza que los Piratas de Campeche acomodaron por 14-4 sobre los Tigres de Quintana Roo en el último juego de la serie celebrado en el estadio Beto Ávila.
Pese a las inclemencias del clima que retrasó el juego por 46 minutos, los Filibusteros se encaminaron a la victoria con una buena combinación de pitcheo encabezado por Alexis Portillo y el bateo oportuno de la ofensiva que finalizó con ráfaga de 17 imparables, incluidos los cuadrangulares de dos carreras de Olmo Rosario en la primera tanda y el de tres rayitas de Domingo Castro en el octavo rollo.
Tigres destacó mediante C. J. Retherford (8) que produjo dos a oraciones con cuadrangular en el primer episodio.
La victoria fue para Alexis Portillo (1-1) quien lució por primera vez en el año sobre la loma con labor de cinco entradas, de solo un hit, par de carreras, dos ponches y una base por bolas; mientras que la derrota fue para Barry Enright (6-3) en trabajo de cinco capítulos.
Este viernes con doble juego desde las seis de la tarde, empieza la última serie del rol regular de Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los Tigres de Quintana Roo se medirán a los Leones de Yucatán en el estadio Kukulcán Alamo.