Brutal homicidio al calor de las copas en la Región 260, donde tres días después de una riña familiar en Prado Norte, se halló el cuerpo putrefacto de un hombre que fue degollado y a quien al parecer, le intentaron cortar los brazos.
Este domingo, el olor nauseabundo en la casa de la calle Ceiba marcada con el lote 4, número A-22-1, de la manzana 2, en la Región 260, a unas cuadras del Arco Vial, alertó a los vecinos quienes dieron aviso al 911.
Después de varios minutos, los policías municipales que llegaron al lugar, corroboraron que en el interior del departamento estaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que notificaron a los agentes ministeriales para iniciar la carpeta de investigación, por el delito de homicidio.
El muerto estaba en una habitación, vestido sólo con un bermuda y presentaba un corte en el cuello y dos cortada, una en cada brazo, pero por el estado de descomposición, no se sabe si fue por heridas de un cuchillo en una pelea o si el asesino intentó cortarle las extremidades.
Hasta el momento sólo se supo que en esa casa vivía una pareja de poblados con dos pequeños y un hombre de mediana edad. De los arrendatarios no se hallaron rastros, pero trascendió que los inquilinos tuvieron una pelea el jueves pasado al calor de las copas, después de ese incidente donde el presunto hombre de la casa (esposo y padre de los dos menores) fue golpeado por el otro hombre, todos desaparecieron, hasta hoy, que fue hallado en cuerpo putrefacto, pero no se puede identificar.