Hallazgo de bolsas con cuerpos desmembrados, reporte de ejecutados, personas lesionadas se han registrado en la entidad entre viernes y el domingo
En tres días, Guanajuato vivió una de las jornadas más violentas de las que se tengan memoria. De viernes a domingo se contabilizaron, al menos 40 ejecuciones.
El pasado viernes inició una ola de noticias que están relacionadas al tema de seguridad en esta entidad. Ese día se registró la ejecución de seis policías viales en Salamanca. Ellos fueron homenajeados y despedidos el sábado por la tarde.
A este suceso se suma el hallazgo de cinco cuerpos desmembrados en Apaseo el Alto la noche del pasado sábado. Un día después fueron encontradas bolsas con restos humanos en este municipio y en Cortázar.
Mientras que en el municipio de Yuriria se registraron cinco ejecuciones en la colonia La Aldea, ahí fueron asesinados tres hombres y una mujer; otra persona falleció horas mientras recibía atención médica; en tanto, otras cuatro personas fueron reportadas como lesionadas.