Cancún, Q. Roo.- Luego de seis jornadas de temporada regular en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, finalmente reportó el último refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante. Se trata de Alex Adrián Garcete Ozuna, defensa central procedente de Paraguay.
El zaguero paraguayo arribó a esta ciudad y sin más preámbulos se incorporó, junto con Fernando Fernández al trabajó de entrenamiento del cuerpo técnico encabezado por Sergio Bueno.
Garcete Ozuna dijo estar ilusionado de vestir la playera del Atlante y confía en que, a la brevedad posible se acoplarse al trabajo de sus demás compañeros en el campo de entrenamiento.
Muy contento de representar a un gran club, llegamos anoche después de un largo viaje, hoy ya reconociendo el estadio y a la par entrenando con los muchachos. Conforme pasen los días mi adaptación se irá dando y en cuanto al clima es muy similar a Paraguay, así que todo en orden”, señaló.
Alex Adrián viene de realizar una sobresaliente actuación en el equipo General Díaz, lo cual llamó la atención de los directivos del club, quienes en conjunto con el cuerpo técnico lograron hacerse de sus servicios.
Los Potros tienen en puerta su próximo partido en la jornada 7 del torneo por lo que la integración del jugador sudamericano será fundamental para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.
Con la incorporación del jugador paraguayo, Atlante FC cierra sus fichajes en el presente Clausura 2018, en el que avanza con 11 puntos en la tercera posición con tres victorias, dos igualadas y una derrota.
Ficha técnica
Alex Garcete mide 1.88, nació en Nanawa, Paraguay el 22 de septiembre de 1993, tiene 24 años y debutó en el Club Olimpia en el 2012. Proviene del equipo General Díaz y su gran capacidad física y manejo del juego aéreo lo convierte en un zaguero confiable y de gran clase.