Cancún, Q. Roo.- Durante el segundo día del Spring Training de los Tigres de Quintana Roo en Hermosillo, Sonora, las novedades fueron el estelar lanzador derecho Javier Solano, junto al recién llegado a la organización y originario de León, Guanajuato; Juan Rodríguez.
Los Tigres realizaron este martes el segundo día de entrenamientos de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, bajo el mando del manager Jesús Sommers, quién sigue recibiendo elementos importantes al campo de prácticas.
El llamado «Terrorista» Javier Solano, realizó su primera sesión de bullpen con el equipo felino con la supervisión de los coaches de pitcheo Armando Valdez y Juan Jesús Álvarez.
Al término de la práctica y luego de correr por varios minutos, Solano comentó estar muy contento de volver a ver a sus compañeros, a los cuales conoce en su mayoría.
Es la primera vez que hago pretemporada con Tigres, pero pues esto no es nuevo para mi, ya que jugué con la mayoría de ellos cuando llegue al primer torneo del año pasado”, dijo.
En su primer día de entrenamientos, el lanzador realizódisparos desde la loma, en donde comentó sentirsebastante bien y listo a las órdenes del manager para buscar llegar al cien por ciento ya sea para el juego inaugural o el segundo de la temporada.