Cancún, Q. Roo.- El taekwondoín quintanarroense Carlos Adrián Sansores reportó al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) en la capital del país para entrenar como Seleccionado Nacional rumbo al clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
El máximo exponente del Tae Kwon Do de Quintana Roo, multimedallista de Olimpiada Nacional se integró a los entrenamientos en el CNAR, ubicado en la Ciudad de México para continuar su preparación con miras a la justa internacional que se desarrollará a mediados de este año en Barranquilla, Colombia.
Carlos Adrián Sansores, alumno de Sinhué Peniche Aragón regresó a los entrenamientos y representará a Quintana Roo y a México en la competencia eliminatoria que se realizarán en el primer trimestre de este año en Monterrey, Nuevo León.
Apenas en el mes de diciembre, México obtuvo la sede eliminatoria del Taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y está considerado realizarse del 6 al 8 de marzo, en el Gimnasio “Nuevo León Unido” de la ciudad de Monterrey.
El atleta regresa a la concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento después de conseguir medalla de oro al vencer al
representante de Nuevo León en el duelo final de la categoría de más de 87 kilogramos durante el Campeonato Nacional de Adultos, celebrado en Monterrey en noviembre pasado.
El taekwondoín quintanarroense participará en la competencia clasificatoria a Juegos Centroamericanos y como parte de su preparación está considerado para el
Abierto de Estados Unidos que se efectuará en las Vegas.