Isla Mujeres. – A una semana de que inicien las campañas políticas a la presidencia municipal por Isla Mujeres, algunos trabajadores del Ayuntamiento empiezan a desligarse para anunciar su adherencia al proyecto de Morena.
Este lunes cuatro trabajadores presentaron su renuncia voluntaria para después hacer pública su postura, dejando en claro su intención de participar de manera activa en el próximo proceso electoral a favor de Edgar Gasca.
Joel Pérez González, quien se desempeñaba como director Consultivo, explicó que la decisión se decidió hace unos días y sin presión de ningún tipo.
Además de él, también renunció Rogelio Azua Granados, asesor administrativo, Pablo Natanael García Montalvo, auxiliar en fiscalización y Sergio Lizama Celis, diligenciero de Presidencia, sin embargo, aunque no son los primeros que se desligan de la administración, si son los primeros que anuncian su adhesión al proyecto de Edgar Gasca.
Entrevistados esta mañana con las renuncias en las manos, explicaron que habían decidido terminar la relación laboral de manera voluntaria por motivos personas, sin embargo, puntualizaron su interés en participar en el proyecto de la coalición Morena-PT.