Cancún, Q. Roo.- “Quiero agradecerle a la presidente municipal, Mara Lezama Espinoza, toda la confianza que nos dio en este encargo; a los compañeros regidores, agradecerles su paciencia, esfuerzo”, informó Jorge Aguilar Osorio, quien fuera hasta este jueves secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez.
En su cuenta de Twitter, el perredista dejó entrever que no renunció para retirarse de la función pública, ya que anticipó que “vamos a estar sirviéndoles en otro encargo que me conferirán en los próximos días”, para no perder la costumbre de seguir pegado a la ubre municipal.
Hasta el momento no se ha dicho qué cargo ocupará, pero en los rumores del Palacio Municipal que ocupado por la inquilina morenista, se dice que podría ser el sustituto de Antonio Meckler (q.e.p.d.), como coordinación de asesores.
En tanto, quien se perfila para ser el próximo secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, es el regidor “independiente” Issac Janix, a quien hoy el Cabildo le dio permiso para ausentarse de sus funciones por “90 días”.