Se deben analizar los errores que se cometieron y reestructurar la política del partido, porque de lo contrario no podrán ganarse el voto sino toman en cuenta a sus militantes
El dirigente municipal del PRI, René Sansores Barea renunció a la dirigencia del PRI para trabajar en la CROC a lado del Mario Machuca Sánchez, secretario general del gremio.
Sansores Barea declaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe analizar los errores que cometió y recomponer la estructura política del partido, porque no podrán ganarse el voto de la ciudadanía sino toman en cuenta a sus militantes y sus cuadros políticos.
El priista resalto que el tricolor perdió el rumbo, pero no renuncia al partido, sino que continuará trabajando, pero desde la militancia de su partido y quien sea el nuevo dirigente debe tomar en cuenta a todos los integrantes del partido.
Mario Machuca, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), resaltó René Sansores trabajará en el gremio para preparar los cuadros políticos que necesita el PRI, porque en su opinión. “Los últimos dirigentes del PRI, se alejaron de la ideología y las bases del PRI, por tanto, invitamos a René a que colabore en la CROC”.
Las instalaciones del PRI en Benito Juárez, están abandonadas no cuenta con personal, todas las oficinas están cerradas, sucias y sólo funciona el auditorio.
René Sansores dijo que el PRI municipal no cuenta con recursos económicos para pagar personal administrativo, ni el mantenimiento del inmueble y la dirigencia estatal no le envío presupuesto para estos gastos.