Isla Mujeres. – Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los isleños y, brindarles un mejor servicio, el H. Ayuntamiento de Isla Mujeres que dirige Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Alumbrado Público, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo un recorrido en la colonia Cañotal y Caridad del Cobre de la ínsula donde se rehabilitaron y sustituyeron luminarias.
Carrillo Soberanis resaltó que, el mantenimiento y servicio del alumbrado público, es de suma importancia porque coadyuva a mantener la seguridad del municipio, por ello, en la primera etapa de la colonia “Cañotal” se rehabilitaron y cambiaron 19 lámparas y en la zona “Caridad del Cobre” fueron 29 que brindaran mayor iluminación a esa parte de la ínsula.
Mantener un municipio más iluminado y en mejores condiciones para los isleños es uno de los ejes rectores de la administración; continuaremos reparando y atendiendo la red de alumbrado. Necesitamos que la población camine segura y confiada por las calles de la isla”, afirmó el munícipe.