*Se les investiga por hechos ocurridos en la Región 224, donde se reportó el robo a un comercio.
Cancún, Q. Roo.- De los cuatro ladrones detenidos la noche del pasado 20 de noviembre, después de asaltar a punta de pistola a un comerciante en la Región 224, manzana 33, y que usaban taxis de Cancún para sus fechorías, tres de ellos fueron arrestados este lunes, por una orden de aprehensión.
Hoy se confirmó que agentes de la Policía Ministerial de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por robo, en contra de Juan Gabriel “N”, de 45 años de edad; José del Carmen “N”, de 40, y Rigoberto “N”, de 31 años, por el delito de robo, derivado del proceso penal 508/2018, sin saber sobre la responsabilidad del cuarto detenido identificado como Julio César “N”, de 33 años.
Los mandatos judiciales girados por el juez primero penal fueron cumplidos en la Región 99, no sin antes explicar las causas de su detención y los derechos que les asisten en su calidad de imputados.
Hay que recordar que su detención fue gracias al GPS de un IPhone que le robaron a la víctima, y que al estar activado, el dueño pudo darle la ubicación a los policías para que fueran detenidos, en posesión de los artículos robados y una pistola tipo escuadra calibre .380, una escuadra calibre 9 milímetros y un revolver calibre 0.22 mm.
Además los sujetos ahora tras las rejas, tenían en su poder dos taxis supuestamente del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo», rotulados con los números 7458 y 5962.
Nota relacionada:
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/capturan-a-cuart…al-gps-de-iphone/