Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo continuaron con el Spring Training al regresar al estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo, lugar donde el pasado 20 de febrero comenzaron justamente su etapa de pretemporada con miras a la próxima temporada 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol que abrirán de visita a los Piratas de Campeche.
Este regreso a la capital sonorense será para una corta estancia de unos días, debido a que el jueves está previsto el viaje a Cancún, para cumplir con la cuarta y última etapa de los entrenamientos, así como con más juegos de exhibición por distintos puntos del estado de Quintana Roo.
La práctica de inicio de semana consistió en un juego inter escuadras para seguir preparándose para su debut en la temporada el próximo 23 de marzo cuando visiten a los Piratas de Campeche.
El equipo regreso al estadio Sonora, para que después de la tradicional charla del manager Tim Johnson con sus dirigidos y la calistenia obligada, se diera paso al duelo entre los de bengala divididos en par de equipos.
Los bengalíes trabajan de nueva cuenta en el estadio Sonora de Hermosillo, en su penúltimo entrenamiento antes de salir con destino al Caribe Mexicano.