Cancún, Q. Roo.- La Temporada 2017-2018 de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo reanuda este próximo sábado y domingo tras la pausa por las fiestas de Navidad y Fin de Año y los equipos regresan a las duelas con mayor intensidad en busca mejorar su situación en la tabla de posiciones.
El comité organizador de la liga informó que este fin de semana se jugarán los partidos pendientes de la primera vuelta con la finalidad de que para el próximo fin de semana del sábado (13) y domingo (14 de enero) todos los representativos inicien al parejo con sus encuentros de este 2018.
La actividad de temporada regular, reanudará este sábado (6) y domingo (7 de enero) con dos partidos pendientes de la primera parte, que se desarrollarán en Cozumel y Playa del Carmen.
Los Isleños de Cozumel enfrentarán de local a los Cahuameros Nueva Generación de Isla Mujeres en uno de los choques pendientes que será el atractivo del fin de semana de actividad.
Por su lado, Tucanes de Playa del Carmen buscará su primera victoria cuando enfrente a los Dorados en partidos que se disputarán en el transcurso del fin de semana en el Poliforum del corazón de la Riviera Maya.
La serie entre Tucanes de Playa del Carmen y Aluxes de Cancún que no se llevó a cabo durante la jornada 10, será reprogramada en las próximas semanas, aseguró el comité organizador.