Cancún, Q. Roo.- El estadio Froylán López Carrillo lució repleto para disfrutar del segundo juego de exhibición entre los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, donde los visitantes con tres rallys de dos carreras y otro de seis en la novena, se quedaron con la victoria 12-4, para emparejar sus compromisos de exhibición, un triunfo por equipo.
Tigres tomó la ventaja en la primera entrada con sencillo de Frank Díaz, haciendo anotar a Rubén Sosa ante el inicialista César Valdez.
Fue en la segunda tanda donde los Leones tomaron la batuta del juego con dos anotaciones frente a Luis Gámez, timbradas por Leonardo Heras y Sebastián Valle, llevando otros dos pares en los innings tres y cuatro.
Fue en el sexto rollo donde los quintanarroenses volvieron a pisar tierra prometida, con doble impulsor de Ángel Erro, apretando la pizarra 4-6 en la séptima con cuadrangular de Frank Díaz, quién se llevó por delante a Manny Rodríguez.
Pero tras dos outs en la novena entrada, los yucatecos tuvieron rally definitivo de seis anotaciones.
Esta fue la primera derrota de los Tigres de Quintana Roo en seis juegos de pretemporada y este sábado a la una de la tarde volverán a medirse a Leones, en Chemax, Yucatán.