Cancún, Q. Roo.- Después de reportarse la desaparición de un joven en Playa Delfines la tarde del domingo, esta mañana del lunes por fin fue encontrado, pero estaba muerto y semienterrado en la arena, entre el Club Med y The Westing, en el kilómetro 21.5 de la Zona Hotelera de Cancún.
Se supo después del hallazgo del cuerpo de quien fue identificado como G. L. G., de 21 años de edad, originario del Estado de México, albañil de ocupación y con domicilio en la Región 251, manzana 4, lote 3, edificó J, departamento 202, que el domingo ingresó al mar en Playa Delfines, pese a la bandera roja.
Se explicó que el guardavida tuvo que ingresar al mar para rescatar a su compañero, pero debido al fuerte oleaje y que sólo estaba un rescatistas en esos momentos, el ahora occiso se perdió en el mar, pese a una búsqueda.
Y fue hasta esta mañana que se reportó al 911, que se había hallado un cuerpo bajo la arena, pero a la altura del kilómetro 21.5 del bulevar Kukulcán, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado rescataron el cuerpo.
Ya en el cuerpo en la plancha del Semefo, se presentó otro joven que había perdido a su compañer en la playa, identificándolo positivamente.