Cancún, Q. Roo.- El cancunense Carlos Adrián Sansores Acevedo, medallista de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018 regresó a casa para tomar un descanso antes de retomar el trabajo con miras a los Panamericanos y el Campeonato Mundial en 2019.
Sansores Acevedo de 21 años de edad mantiene fresco los recuerdos de los juegos de Barranquilla, en donde obtuvo la medalla de plata, pero no pierde la visión de poder llegar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Es un gusto regresar a casa, primero porque es la oportunidad que tengo para estar con mis papás, además aprovecho para pedirle a mi mama mis comidas favoritas y debo reconocer, estar muy lejos de casa hace que uno extrañe estar con su gente, por eso aprovecharé estos 15 días de vacaciones que tengo”, dijo acompañado por su madre Susana Acevedo.
El atleta cancunense regresa a casa con esa espinita clavada ya que siente que pudo haber dado más durante los juegos.
“La verdad pude haber dado más y estuve cerca del oro, este cubano sacó toda la experiencia que tiene y al final esa fue la diferencia, pero estamos al nivel y esto nos demuestra que vamos por un buen camino, no queda más que trabajar fuerte y seguir buscando los objetivos que nos hemos planteado y que nos llevarán a Tokio”, destacó.
Carlos Sansores tomará unas vacaciones de 15 días en su ciudad natal y luego regresará a los trabajos con la Selección Nacional Mayor para preparar el camino en busca del boleto para los Panamericanos.
Mientras tanto aprovechará el momento para estar cerca de la familia que lo consentirá durante su estancia en casa.