Puerto Morelos, Q. Roo.- Prepotente regidora de Morena en Puerto Morelos Yazmín Vivas Medina, se voló el filtro de seguridad instalado en la entrada al puerto, y en su loca huida, atropelló a una mujer policía.
Pasadas las 18:00 horas de este martes, la también líder de los taxistas en Puerto Morelos, sindicato “César Martín Rosado”, fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público por el delito de lesiones y no acatar las medidas de restricción dictadas por el gobierno del estado de quedarse en su casa.
La mujer por demás prepotente, cuando fue detenida se identificado como regidora, como si fuera su charola de impunidad, y poder saltar a las autoridades policiacas municipales, puesto que al estar esperando en la fila de automóviles, Vivas Medina se pasó por el arco del triunfo las instrucciones de los policías y al circular en un acelerón, le pasó la llanta de su camioneta Chevrolet tipo Trax LT gris a la oficial Jéssica Bautista.
Sin embargo, no pudo llegar hasta su destino, ya que fue interceptada por oficiales, quienes además detectaron que la flamante funcionaria tiene su tarjeta de circulación vencida (2016) desde hace cuatro años y no portaba la placa delantera como cualquier automovilista, pero antes, realizó varias llamadas para evitar su detención y le dieran 14 (ayuda).
Ante las irregularidades, la regidora fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público por varios delitos, y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.