Isla Mujeres. – El regidor Sebastián Escobedo Jiménez, buscará retomar el caso de las denuncias en contra del Servicio de televisión por cable (Cablemás) pues dice es algo recurrente y que afecta a gran parte de los Isleños.
El regidor dijo que promoverá una denuncia colectiva y aunque son muchas las personas que se sienten afectadas por el mal servicio de la empresa.
Explicó que para poder formular y dar seguimiento a este caso, a partir de hoy lunes lunes, estará recibiendo a los quejosos desde su oficina, para lo cual solicitó a los afectados llevar una identificación del IFE, y el contrato que tienen con la empresa.
El regidor fue claro al mencionar que él sólo buscará iniciar el trámite de la denuncia, y así turnarla a la oficina de la Profeco, con el delegado y así agilizar la atención o sanción correspondiente.
El funcionario reconoció que si bien existe una oficina de la Profeco en Isla Mujeres, las denuncias podrían demorar para dar un tramite efectivo, es por eso que él se está ofreciendo a agilizar el trámite, pero para poder hacer esto, se requiere de cuando menos 30 denuncias por escrito.
En la sala de regidores, donde tengo una oficina se están recepcionando las denuncias, estas se canalizan a la delegación de la PROFECO en Cancún y posteriormente es la profeco quien se pondrá en contacto con los afectados para corroborar y confirmar la denuncia” concluyó el regidor.