Cancún, Q. Roo.- La delegación de tenis de Quintana realizó una destacada participación en el “Torneo 500” disputado en la ciudad de Campeche.
La cancunense Ximena Senties logró el segundo lugar y haciendo pareja con Natalia Souza de Veracruz se proclamó campeón en dobles de la categoría 12 años de edad y menores en el “Torneo 500”, que pertenece al circuito que organizan la Federación Mexicana de Tenis y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (FMT-Conade).
Ximena Senties se conformó en el segundo puesto tras caer con parciales de 1-6, 6- 4 y 6-3 ante la veracruzana Natalia Souza en la final de singles, sin embargo junto con Souza hicieron mancuerna para proclamarse campeones en la modalidad de dobles.
En tanto que Aithana Aldana se proclamó campeón tanto Singles como en Dobles en la división de 10 y mayores femenil, mientras que Marinka Valenzuela Vargas regresó con el segundo puesto en dobles.
En la varonil, Oscar Hernández se consagró en Singles dejando al también quintanarroense Nico Rivera en segundo puesto; en tanto que Hernández y Rivera se unieron para llevarse el título en dobles.
En la división 14 y menores, Adriana Aldana logró el segundo lugar en Dobles; en 16 y menores, Luis Hernández conquistó el título en Dobles y en 18 y menores, el cancunense Braulio Bautista dominó la división y se adjudicó el primer lugar en la modalidad de Singles.