Solidaridad. – En conferencia de prensa, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete condenó los hechos ocurridos anoche en donde siete personas perdieron la vida a manos de un grupo armado en el bar “Las Virginias” en Villas del Sol de Playa del Carmen.
Reunidas con los cuerpos de seguridad de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, la presidenta municipal lamentó profundamente este suceso y aclaró que continuarán reforzando las medidas de seguridad.
Esto es un hecho aislado, íbamos muy bien con el tema de la Seguridad, con los comités ciudadanos, con policías de proximidad, con los comités ciudadanos, en unidad… vamos a seguir atendiendo a toda la sociedad, los invitamos a continuar en la cultura de la denuncia” comentó la presidenta municipal.
Insistió en que se continuará fortalecerá el tema de la seguridad y en este sentido habló de la importancia que merece estar comunicados y denunciar cualquier suceso o actitud sospechosa que pueda detectarse en las colonias.
Dijo que en la estrategia de seguridad que se lleva a cabo en Solidad se tiene que trabajar de manera integral y por eso se le está apostando al tema de la prevención.
En esta reunión también asistió el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya Conrad Bergwerf quien también secundió a la presidenta municipal manetando los hechos y asegurando que se trata de un hecho aislado muy lamentable.