Cancún, Q. Roo.- Después de una persecución policiaca por varias avenidas de Cancún, lograron frustrar el robo de una motocicleta en duro marca Itálika y recuperar la unidad, pero el delincuente logró escapar entre las calles de la Supermanzana 19.
Según testigos relataron que vieron par de patrullas persiguiendo a un motociclista en la avenida prolongación Yaxchilán, pero el delincuente dio vuelta en la avenida Bacalar, entrando por la gasolinera frente al Costco.
De ahí, para tratar de perder a los policías, el ladrón dio vuelta a su derecha, siguiendo por la avenida Nizuc; sin embargo, al parecer el ladrón de motocicletas perdió el control de la Itálika con vivos verdes y serie ZS167FML-35J501380, sin placas, ya que al parecer es de reciente adquisición, puesto que se supo que sólo tenía un kilómetro de rodamiento, cayendo al pavimento en el paso peatonal, por lo que aprovechó para escapar entre los predios sin ocupar.
La unidad fue recuperada por los policías y terminó en el corralón, en espera de que el propietario acredite la posesión para recuperarla.