Cientos de empleados del área de Servicios Públicos olvidaron por un momento sus largas jornadas bajo los intensos rayos de sol o mojados por la lluvia, pues en la mayoría de los casos, son seres humanos ignorados por los canunsenses cuando realizan su trabajo limpiando calles y que al finalizar, como cualquier ejecutivo o funcionario, regresa a su casa a cumplir su función de padre y proveedor, por lo que ayer festejaron por adelantado el Día del Padre.
En el edificio del sindicato de empleados del Ayuntamiento, los hombres tuvieron un convivio, donde la fraternidad y amistad se notaban reflejadas en sus cansados, pero sonrientes rostros.
Ahí, Remberto Estrada Barba, acompañado de la líder del gremio, Delia Alvarado, agradeció a cada uno de los trabajadores de las diferentes áreas, al contribuir de forma diaria a que el municipio continúe avanzando, mejorando los servicios y realizando más obras que elevan la calidad de vida de los benitojuarenses.
Destacó Estrada Barba, que muchas veces el trabajo que realizan no es reconocido, pero es palpable en el agradecimiento que, día a día los habitantes manifiestan al ver resueltas sus demandas, principalmente en materia de servicios públicos, área que ha redoblado esfuerzos a través de intensas jornadas que permiten avanzar y hacer más corto el camino para lograr un “Benito Juárez de 10”.
En tanto, Delia Alvarado dijo que a través de esta celebración, se les reconoce no sólo su trabajo, sino también su desempeño como padres de familia.