(Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de abril de 2019).- Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas en todo el Distrito 1 y, saludar a los ciudadanos, Vale Aragón, candidata a diputada por Quintana Roo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó Leona Vicario donde pudo escuchar las necesidades de la población así como exponer sus propuestas e iniciativas.
Durante su caminar por la zona, los vecinos le manifestaron que sienten confianza que una mujer joven y sencilla pudiera representarlos dentro del Congreso, ya que para ellos, es muy importante que los candidatos se acerquen a convivir, platicar sobre sus necesidades y conocerlos a fondo.
Rebeca Pat, vecina del lugar, le abrió las puertas de su hogar a Vale para refrendarle su apoyo y expresar su sentir: “Que una mujer humilde, honesta y sin máscaras dé la cara por nosotros es muy bonito; siento confianza con ella porque me transmite paz, amor familiar; me hace sentir que con ella las cosas pueden cambiar, pueden llegar a ser mejor. Vale sí es una mujer como nosotros, una mujer del pueblo”, dijo.
Por su parte, la candidata, emocionada al escuchar las palabras de la gente, agradeció el apoyo y se comprometió a trabajar todos los días por los quintanarroenses y jamás se alejará de sus raíces.