Cancún, Q. Roo.- Los integrantes de la tercia de los “Hijos de la Calle”, Corsario Jr., Tizoc e Invencible Jr, así como el luchador independiente, Cadete y Ángelus fueron galardonados como los mejores de la Lucha Libre de Quintana Roo por una reconocida empresa de “Box y Lucha”, que cumple 66 años de haber sido fundada en el centro del país.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Romo de la colonia Santa María la Ribera, ubicada en la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, donde asistieron más de cuatrocientos invitados especiales entre los que destacaron grandes luchadores reconocidos como Villano IV y V, Brazo de Plata, Cobarde y Súper Muñeco.
Además de otros como Enrique Vera, Black Kato, Hijo de Black Man, Super Pinocho, Pagano, Mamba, La Diva, Polvo de Estrellas, Huracán Ramírez Jr, Ray Richard, Fray Tormenta, Fuerza Guerrera, el Halcón Ortiz, por mencionar algunos destacados de la lucha libre mexicana.
Entre este selecto grupo de gladiadores nacionales estuvieron presentes los luchadores quintanarroenses Corsario Jr., Tizoc e Invencible Jr, miembros de la organización de Lucha Libre Cancún (LLC), así como el luchador independiente, Cadete y Ángelus de Total Wrestling Stars (TWS).
En esta ocasión, el terror de los mares Corsario Jr, tuvo el honor de ser invitado a entrenar en la Arena México con el maestro Virus, así como en la Arena del Rey Bucanero en el Estado de México.
A la ceremonia de premiación también asistieron los promotores Amador Gutiérrez Guigui de LLC, Luis Novelo de TWS y Raúl Morales de RO, quienes también fueron reconocidos por el aporte y apoyo al gremio luchístico en su localidad, junto al comentarista de televisión Álvaro Morales.