*Aseguraron a nueve personas en el operativo nocturno “Máxima Seguridad”.
Cozumel, Q. Roo.- Con la participación de 40 elementos, 11 unidades y 5 motopatrullas la Dirección de Seguridad Pública, continúa con el operativo “Máxima Seguridad”, asegurando a nueve personas, al ser prioridad del Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza, Pedro Joaquín Delbouis, el reducir el riesgo de contagio por coronavirus Covid-19 en la vía pública.
Ante la importancia que tiene el cuidar la salud, el Director de Seguridad Pública, Guido Rosas López, hizo un llamado a la responsabilidad social y quedarse en casa al afirmar que quienes no cumplan con dicha disposición y deambulen en la vía pública a partir de las 23.30 horas, serán asegurados.
Se procedió al aseguramiento de los ciudadanos por infringir el Reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno en su Artículo 163, Fracción XLIX y faltar al deber de cooperación que impone la solidaridad social durante la contingencia sanitaria por Covid-19”, comentó el Director de Seguridad Pública.
Finalmente, dijo que el operativo nocturno de la madrugada del 2 de abril, se realizó de las 3:00 a las 5:00 horas; los operativos “Máxima Seguridad” dieron inicio el pasado 27 de marzo.