Chetumal, Q. Roo.- El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, aclaró una nota sobre su liberación en las próximas horas, donde además se aseguraba que recibiría el 2020 en su rancho El Mostrenco, en la capital del Estado, pero dice desconocer esta información; sin embargo, es su deseo más grande.
Mensaje íntegro de MVM
ACLARACIÓN SIGO EN LA CLÍNICA CAMPESTRE AÚN NO HAY NADA SOBRE IR A MI CASA.
AMIGAS Y AMIGOS. PAISANAS, PAISANOS.
AMIGOS DE QUINTA FUERZA Y DE LOS DEMÁS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Hoy se publicó una nota citando como fuente “Quinta Fuerza”, en la que se dice que este fin de año podré pasarlo en mi casa, con mis seres queridos.
Se dice también que se desconoce con exactitud cuándo dejaré el hospital en que me encuentro y que se está alistando todo en mi casa de “El Mostrenco” para mi llegada.
Qué más quisiera yo! …
La verdad es que no hay nada de eso, hasta el momento no es cierto, tengo veinte años y nueve meses sin pisar mi casa y desde luego que lo deseo de todo corazón, pero hay que seguir esperando.
Por cierto, hace unos días la Secretaria de Gobernación, Doctora Olga Sánchez Cordero, hizo la aclaración pública de que no será posible que vaya a casa este año. En el caso de una reconsideración, les informaría con oportunidad.
Tal como expuso el Magistrado que debe resolver, la audiencia judicial será el 13 de enero y días después deberá dar la resolución que espero sea positiva, en los últimos días de enero, o quizá en febrero.
No pierdo la fe ni la esperanza por el decidido apoyo que me brindan, tanto el señor Presidente López Obrador, como la Secretaria de Gobernación.
Aprovecho para agradecerles de nuevo su preocupación por mi persona y su solidaridad para conmigo.
Dios les bendiga.
Su amigo, Mario Villanueva.