Cancún. – Un hombre fue atacado a balazos la mañana del domingo en Cancún, cuando se encontraba instalándose en el tianguis de la Región 101, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar lo al Hospital General tras presentar varias heridas que ponían en riesgo su vida.
De acuerdo a los primeros informes los hechos se registraron a las 06:50 horas, cuando a través del número de emergencia 911, se reportó un lesionado por arma de fuego, en la Región 101, manzana 57, calle 133, de Cancún.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5709, los cuales se encargaron de acordonar el área donde se encontraba una persona del sexo masculino, de tez clara, que vestía una playera de manga larga color roja, pans azul con líneas de color blanco.
El baleado fue identificado como; Carlos Gaston S. de 38 años de edad, de ocupación comerciante de tianguis, presentaba tres orificios de proyectil de arma de fuego uno en el hombro izquierdo y dos en el costado izquierdo por la espalada.
La persona que logro herirlo logro darse a la fuga, se trata de un masculino, alto, tez morena, de que vestía una playera color blanco.
En el lugar la esposa del lesionado, R.C.A.M, dijo a la Policía Ministerial, que se encontraban llegando al tianguis a instalar su puesto, cuando un sujeto, alto, moreno, de playera color blanco se acerca a su esposo y le dispara, sin ver hacia dónde se fue.