ISLA MUJERES, MX. – A casi 48 horas de haberse perdido en el mar, esta tarde el cuerpo del joven turista quien en vida llevaba el nombre de Ángel Moisés Lorenzo García finalmente fue encontrado en las playas de Isla Blanca.
Como se recordará, fue la tarde del pasado miércoles cuando tres turistas decidieron meterse a nadar a la zona prohibida de la «Media Luna«, en Isla Mujeres, pero sólo dos de ellos pudieron regresar a la orilla del mar.
Uno más no logró hacerlo y hasta este medio día permanecía en calidad de desaparecido.
De hecho la Fiscalía había emitido una ficha para reportarlo como extraviado, pero sus familiares no perdían las esperanzas.
Lamentablemente la agonía terminó esta tarde cuando se confirmó que un cuerpo recalcó en las costas de Isla Isla Blanca a unos 18 kilómetros al norte de Punta Sam.
Como muchos habían dicho, el joven después de haber sido arrastrado por las corrientes del mar, fue alejándose de Isla Mujeres llegando hacia la zona continental.
Los familiares del joven acudieron esta tarde al SEMEFO en Cancún para identificar el cuerpo, el cual sólo vestía un short negro.
El turista que perdió la vida era originario de República Dominicana con residencia en New York.