José María Morelos. – Agentes de la Policía Municipal suspendieron labores en exigencia a la destitución del director, Abraham Oliva Mora, y falta de beneficios establecidos por la Ley.
Apenas el pasado 24 de septiembre, se realizó la primera suspensión de labores de la Policía Municipal de José María Morelos y ayer tras el pase de lista, agentes preventivos decidieron no prestar más sus servicios.
Volvieron a exigir la dimisión del director de la corporación, al cual acusaron de incurrir en actos de corrupción y abuso de autoridad.
También reclamaron el pago del seguro de vida, regularización de la situación ante el Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y otras prestaciones.
El secretario general del Ayuntamiento de José María Morelos, Roger Caamal Hernández, atendió a los inconformes, los cuales le entregaron un pliego petitorio.
Tras escucharles se comprometió a retornar a más tardar el próximo martes para plantearles la respuesta a sus peticiones, toda vez que el Ayuntamiento de José María Morelos enfrenta complicada situación económica.
Los agentes desistieron de su inconformidad aunque advirtieron que no de haber respuesta favorable, volverán a retomar sus protestas, esta vez por tiempo indefinido.