Cancún, Q. Roo.- Racimo de cinco carreras en la novena entrada, incluyendo cuadrangular de Corey Brown para empatar y de Ramón Ramírez para ganar, llevó a los Tigres de Quintana Roo a alargar a siete su racha de victorias consecutivas, al imponerse 6-4 a Piratas de Campeche, con lo que han alcanzado a los Guerreros de Oaxaca en marca de ganados y perdidos, pero debido al dominio de los felinos, en este momento los quintanarroenses serían el rival de Bravos de León en el juego de eliminación de la Zona Sur.
Con la pizarra 4-1 a favor de Campeche en la novena entrada, Corey Brown (3) dio homerun que se llevó por delante a Ángel Erro y Francisco Córdoba para empatar, antes de que Ramón Ramírez (4) hiciera lo propio con Rolando Acosta en base, para darle el triunfo dramático a los Tigres.
En esta ocasión fueron los Tigres de Quintana Roo quienes tomaron la ventaja en la misma primera entrada, donde Rubén Sosa abrió con hit, llegó hasta la antesala con robo de base, combinado con error de Henry Rodríguez, para timbrar la quiniela con elevado al izquierdo de Brian Hernández.
Piratas de Campeche empató la pizarra al abrir el segundo rollo, con sencillo remolcador al jardín central de Asael Sánchez, quien mandó a Paul León a la registradora.
Fue en la sexta tanda, donde los Piratas tomaron la ventaja 2-1, cuando Danry Vázquez recibió base por bolas, avanzó hasta la antesala con doble de Olmo Rosario, para anotar con fly de sacrificio al izquierdo de Henry Rodríguez.
En el octavo capítulo los campechanos anotaron otro par, gracias al segundo homerun de la serie para Danry Vázquez, quien se llevó por delante a Jason Atondo, quien había dado doblete.
La victoria fue para Fabián Williamson (2-0), con derrota de Jesús Castillo Ripalda (0-2).
Este domingo a partir de las 17 horas culminará la penúltima serie del rol regular en esta campaña de Otoño en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Alejandro Arteaga (1-3, con 6.55) por Piratas y Javier Solano (4-4, con) por Tigres.