Cancún, Q. Roo.- Está tarde se consumó una ejecución más en la cuidad, llegando a cuatro en lo que va del miércoles; ahora fueron dos personas rafagueadas en la Región 248, donde una murió y la otra se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos se registraron a las 19:30 horas aproximadamente, cuando se reportó al 911 que sicarios habían baleado a dos personas en una vivienda ubicada cerca de la avenida Chac Mool y de la colonia Maracuya.
Gracias a la cercanía del Hospital General, en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizar a uno de los baleados para trasladarlo de urgencia al mismo nosocomio, donde se reporta como delicado su estado de salud, y dependerá de las próximas 12 horas para que se recupere o se sume a la lista de los ejecutados del año en Cancún.
En tanto, el otro hombre baleado quedó en el interior de la casa sin signos vitales, dejando los paramédicos el cuerpo en manos de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes lo trasladaron al Semefo, donde permanece junto a la mujer ejecutada y los dos entambados hallados en la Supermanzana 64.
Por su parte, agentes ministeriales indicaron las investigaciones para tratar de saber el móvil del ataque; sin embargo, se anticipa que no tengan detenidos y le den carpetazo al asunto.