Puerto Morelos, Q. Roo.- En los primeros minutos de este domingo, una presunta venganza contra los dueños del bar Laos en esta comunidad turística, le costó la vida a un parroquiano y dejó lesionado a otro.
Fue las 00:30 horas de este domingo, cuando el sonido de armas largas alertó a los vecinos del bar Laos –anteriormente baleado-, por lo que más de una llamada ingresó al 911 para pedir la presencia de policías.
En minutos, la zona estaba copada de municipales, ministeriales, federales y hasta de marinos, donde los sicarios habrían disparado con armas largas o dos pistolas calibre 9 milímetros, ya que en la calle se aseguraron más de 15 casquillos percutidos.
Aunque se no se tiene una línea específica de investigación, se especula que todo se trata por el cobro de derecho de piso.
Pero este ataque a balazos le costó la vida a un sujeto, quien extrañamente, cuando llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, hallaron el cuerpo estaba en el baño del lugar, presentada dos impactos de bala –uno en el torax y la cabeza- y no tenía identificación alguna.
Del mismo modo, otro supuesto parroquiano salió herido, pero estaba estable cuando fue atendido por paramédicos antes de trasladarlo al Hospital General de Cancún. Adrián Hernández Martínez, recibió un balazo en el cuello y otro en el hombro derecho, reportando su estado de salud como estable.
Cabe señalar que el antro ubicado en la calle Almendros, entre calle Ramón y Calle Cedro, ha sido blando ce otro ataque anterior, sin que hasta el momento se sepa quién o quiénes fueran los responsables ni el motivo.