Sicarios fallan en su intento de ejecutar a un carpintero en la puerta de su casa en la Región 97, calle Sacalum, a unos pasos de la avenida Chichén Itzá.
Testigos relataron a TV QRoo que par de sujetos llegaron en una motociclista tipo Cross hasta la vivienda de Ariel Martínez, y cuando lo tuvieron a bocajarro le disparan en 12 ocaciones, según los casquillos percutidos que aseguraron peritos de la Fiscalía General del Estado.
A eso de las 17:30 horas, el Código Rojo se activó reportando que en la citada dirección, a unos pasos del cruce de las avenidas Chichén Itzá y Chamol, había un sujeto lesionado.
Hasta el lugar llegaron agentes de la municipal, estatal y de la Federal Preventiva, además de paramédicos que trasladaron al carpintero Ariel con tres impactos de bala, al Hospital General.
Un habitante que se acercó después de ser baleado don Ariel, dijo que la víctima estaba consiente y que desconocía los motivos del atentado, y que sobrevivió gracias a que vio el arma y corrió antes de los 12 disparos que realizaron los aprendiz de asesinos.
Cabe señalar que en la esquina de donde se perpetró el atentado de esta tarde, en la calle 119 de la Región 97, fue hallado el cuerpo de un agente de Tránsito en su Jetta, después de recibir al menos dos impactos de bala en la cabeza.