Cancún. – «Quintana Roo no aguanta gobiernos improvisados, esa es la raíz de la problemática que tenemos actualmente en Cancún”, afirmó Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora del PAN, PRD y Confianza.
“Tenemos graves problemas por falta de sensibilidad, falta de compromiso y falta de experiencia», aseguró la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”.
Laura Fernández se reunió esta mañana en Cancún con integrantes de la organización Ciudadanos por la Transparencia, a quienes dijo que su gobierno luchará por defender los derechos de la ciudadanía y consolidará políticas de puertas abiertas y creará los mecanismos que permitan combatir la corrupción.
“No podemos darnos el lujo de permitir que la improvisación que tiene de cabeza a Cancún, Chetumal y Cozumel se extienda al gobierno del Estado”, afirmó.
«Celebro que haya hombres y mujeres como ustedes participando e incidiendo en crear las mejores condiciones para un gobierno que pueda tener un mejor desempeño y parte fundamental es la transparencia y la rendición de cuentas», dijo a los representantes de Ciudadanos por la Transparencia.
También reiteró su confianza en lograr el mejor Estado y el mejor municipio, y que las nuevas generaciones puedan tener mejores oportunidades.