Cancún, Q. Roo.- Pese a las condiciones meteorológicas y a que esta semana será Fecha FIFA, los Potros de Hierro del Atlante saben que están en deuda consigo mismo y con la afición por lo que trabaja a tope en busca de retomar la senda del triunfo cuando visite al sotanero, Toros de Celaya en la actividad de la Jornada 12.
Luego de dar vuelta a la página tras la derrota ante el Atlético San Luis, los Potros regresaron a los entrenamientos con bríos renovados y con el firme objetivo de reencontrarse con el triunfo en la visita que realizarán el próximo sábado (20 de octubre) en el estadio Miguel Alemán.
El preparador físico Martín Alberto Soria informó que el equipo trabaja a doble sesión y de acuerdo al programa establecido este próximo viernes sostendrá un partido de preparación contra equipos locales.
Comentó que los 11 juegos que ha enfrentado el equipo azulgrana en este torneo han sido muy difíciles y cada uno de ellos los han asumido con mucha seriedad y lo mismo harán en los siguientes tres juegos que faltan para concluir la temporada regular.