Isla Mujeres, Q. Roo.- “Mi Compromiso es con los quintanarroenses y lo más importante es que todos sepan de una vez, que lograremos algo diferente. No queremos ni hacemos promesas que no se puedan cumplir”.
De esta forma se comprometió la candidata del Distrito 1 por el partido Confianza por Quintana Roo durante su reciente recorrido por su natal Isla Mujeres, recorriendo las calles de la sección 258.
Cada día es más clara su aceptación en el distrito, y especialmente en casa, donde Jessica se perfila como la candidata preferida, toda vez que los vecinos tienen muy presente que su labor social no busca más recompensa que la satisfacción de ayudar y así lo dejó demostrado, cuando sin la ayuda del gobierno, el año pasado entregó gratuitamente junto con un grupo de extranjeros más de 2 mil 350 cascos para salvaguardar vidas.
Hoy por hoy el electorado no se conforma con palabras, busca líderes con trayectoria y experiencia probada, tal es el caso de Jessica Contreras, que además de su reconocida e incansable labor altruista se le caracteriza por su esencia única y transparente ya que nunca ha aparentado ser alguien que no es.
Al día 21 de campaña, Jessica Contreras ha recorrido ya todo su distrito, tocando los municipios de Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres, lo que le ha valido un reconocimiento sincero de sus habitantes, con los que además coincide en la falta de atención y lejanía de sus representantes en el Congreso, a quienes solamente se les ve en épocas electorales cuando buscan el voto para después dejarlos en el olvidó, situación que la candidata promete que no sucederá con ella como su próxima diputada.