Isla Mujeres. – Vecinos concesionarios de la zona federal marítimo y terrestre al norte de Isla Mujeres esperan que la ley se aplique parejo y así como se obligó a retirar la cerca de madera en la playa Privilege Aluxes también se retiren la de otros concesionarios a quienes también se les colocó sellos de clausura.
Al realizar un recorrido por Playa Norte, vecinos de esas playas explicaron que la dirección de Desarrollo Urbano no solo colocó sellos de clausura en el Privilege Aluxes, también en Playa Luxury, antes Playa Sol, propiedad del ex alcalde Jorge Cárdenas Bazán.
Al acudir, se pudo constatar que habían sellos recientes, (colocados desde el pasado viernes) pero a diferencia del primer caso, hasta hoy no se había logrado el retiro de esta delimitación.
Cabe señalar que la concesión de Luxury no solo está delimitada de un área norte, sino también en el otro extremo, en donde también se aprecian sellos de clausura.
Creo que si al primer concesionario ya lo obligaron a retirar esta delimitación, lo justo sería que también a los demás se les mida con la misma regla” comentó uno de los vecinos de Luxury.
Hay que recordar que Luxury cercó su área luego de un conflicto entre particulares hace más de dos años, sin embargo, aun cuando el conflicto concluyó, la cerca permanece en su mismo lugar.