Cancún, Q. Roo.- Los jóvenes quintanarroenses de la Selección Sub-20 se metieron por unos días al trabajo profesional, aprovechando la invitación que recibieron por parte del técnico Matías Almeyda para participar en el campo de entrenamiento que realizó el Club Guadalajara en esta ciudad con miras al Clausura 2018 en la Liga MX.
Los cancunenses ilusionados se olvidaron por unas semanas de la forma amateur de trabajar en casa y probaron durante diez días la intensidad de la carga profesional de entrenamiento que realiza el club rojiblanco.
Los jugadores locales salieron motivados de la concentración ya que lo hicieron al lado de elementos consagramos como Alan Pulido, Carlos Salcido, por mencionar
algunos nombres.
El presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Quintana Roo, Ismael Medina Pulido consideró que la participación de los jóvenes cancunenses en la concentración “rojiblanca” fue una motivación más para seguir su camino dentro del futbol.
Es una motivación para ellos, pero sobre para que vayan viendo de una vez como es la carrera futbolística profesional, vean realmente cual es el sistema de entrenamiento que maneja un equipo de Primera División”, dijo.
La invitación que recibieron al campo de entrenamiento será una bonita experiencia que aunque no lleguen a jugar a nivel profesional, jamás olvidarán y les ayudará a crecer en todos los sentidos.