Cancún, Q. Roo.- Con la presencia del flamante campeón mundial de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Ángel «Alacrán» Berchelt, las protagonistas de la velada «Forjando Campeones», la cancunense Elizabeth «Veneno» López y la mexiqueña Lizeth Zacarías, se reportaron listas para la batalla de este sábado 3 de marzo en la «Arena Cancún», esto luego de cumplir en la ceremonia de pesaje.
Las primeras en desfilar sobre la romana, fueron las protagonistas de la contienda principal, la campeona Nacional de la Federación de Comisiones de Boxeo (Fecombox) de la Republica Mexicana, la cancunense Elizabeth “Veneno” López (48.400 kilos), y a la mexiqueña Lizethe Zacarías (51.000 kilogramos), quienes se enfrentarán en una pelea de peso Minimosca para ocho asaltos.
Posteriormente pasaron los protagonistas de la batalla coestelar que también será de corte femenil, la cancunense Cinthia “Tormenta” Martínez, que marcó 47.200 kilos, y quien combatirá con la playense Gabriela “Gaby” González, que pesó 49.000 kilogramos, dicha pelea está pactada en peso Mosca para seis asaltos.
La función incluye otras cuatro contiendas en las que destaca la pelea del cubano, Dayan “Látigo” Cartayan (71.00 kilos), quien se medirá con el yucateco José “Mamba” Baas, quien no pudo estar presente en el pesaje, pero arribará en el transcurso del día para presentarse en la Comisión y dar el peso.