Cancún, Q. Roo.- Los guerreros que batallarán en la función “Blast Boxing” prometieron una noche explosiva mañana viernes, en una velada de corte internacional que se disputará en la “Oasis Arena Cancún”.
Durante la conferencia de prensa, Alberto “Metralleta” Mosquera (25-3-2, 16 KO’s), de Panamá, será el encargado de protagonizar el turno estelar, donde buscará terminar con el sendero invicto del estadounidense Rashidi “Speedy” Ellis (19-0, 13 KO’s), en duelo a disputarse en la división Welter.
Sé que es escurridizo, que se mueve bastante, que es rápido, vamos a ponerle una ‘trampa de ratón’ para que caiga, se mueve bastante, es muy ágil, pero vamos a contrarrestar eso con presión y sacar la pelea, venimos a ganar”, sentenció.
El “canalero”, quien llega con una racha de tres triunfos en fila, dejó en claro que la afición quintanarroense ganará con la función que se realizará y “yo ganaré la pelea en un tremendo evento; ya esperamos el pesaje y que suene la campana”, concluyó.
El turno coestelar será para Francisco “Panchito” Horta, quien enfrentará a ocho rounds en peso Supergallo a David “Zamorita” Reyes, quien se mostró confiado y seguro de vencer y noquear al favorito.
Lo vamos a ver el viernes, tengo manos y me voy a defender; estoy preparado, esta pelea es para mi gente de Campeche y Cancún, será una guerra, pero es mi fiesta y vamos a ganar, estoy preparado y convencido”, respondió “Panchito”.
En tanto, el invicto Carlos “Mexicanito” Licona (12-0-0, 2 KO’s), campeón Latino de peso Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se medirá a ocho asaltos con el guerrerense José Eduardo “Motorcito” Ramírez, quien no se anduvo con rodeos y auguró un nocaut.
Habrá cinco peleas más desde las 18:00 horas, en las que participarán Éric “Pitbull” Gamboa y Luis “Coyote” Salamanca, además de Celex Castro, dos veces campeón nacional amateur y quien hará su debut.