Cancún, Q. Roo.- Tanto el lagunero Cristian “Diamante” Mijares como el argentino Fernando “Vasco” Saucedo afirmaron que su combate estelar de este sábado en la internacional “Oasis Arena Cancún”, resultará inolvidable, pues ambos se entregarán con todo en busca de la victoria.
Al realizarse este jueves la conferencia de prensa de la gala boxística “Ring Side Battle”, Mijares y Saucedo ofrecieron un “round verbal”, que augura una gran contienda.
El orgullo de Gómez Palacio, Durango, aseguró: «Vengo a hacer mi última pelea profesional en Cancún, un lugar que quiero mucho y en donde gané mi título Plata. La vida es de ciclos y estoy cerrando uno de 24 años, en los cuales conquisté tres títulos mundiales absolutos.
Mientras que el “Vasco” argentino, un recio contendiente mundialista aseguró que echará a perder la despedida del lagunero.
Espero que sea una guerra, pues aunque mi estilo de pelea no es de guerra, sí vengo a ofrecer una gran batalla para que la gente quede conforme, «Tengo la posibilidad de pelear ante un enorme campeón; voy a cambiar mi estilo para corresponder a ese gran trato de la gente de México. A Cristian lo admiro mucho, pero arriba del ring me olvido de quién es y voy a subir a ganar», sentenció.
En la concurrida rueda de prensa también se dieron cita los protagonistas de la cartelera que mañana sábado presentan los tradicionales “Sábados de Box”, quienes vertieron candentes declaraciones, que son sin lugar a dudas, una declaratoria de guerra.