Cancún, Q. Roo.- Jóvenes de la carrera de Idiomas y Relaciones Públicas de la Universidad La Salle realizarán tres eventos para recaudar fondo y destinarlos a asociaciones que ayudan a personas con parálisis cerebral, niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo.
Benjamín Jurado, coordinador de este evento comentó que el primer programa Jack Pot es un casino para toda la familia, que se realizará el próximo 10 de noviembre en plaza Kukulkán a partir de las 19:00 horas; en este evento los asistentes podrán divertirse con mesas de juego en donde las fichas las podrán intercambiar por premios de los patrocinadores, el costo es de 150 pesos.
El objetivo es recaudar fondos para la asociación, Parálisis Cerebral de Cancún A.C. fundada en 1991 que atiende a personas con alguna discapacidad y gracias a sus actividades ha logrado atender a 13 mil pacientes.
Déjá-Vu, coordinado por Andrea Pérez Lara, resaltó que es una noche con causa que también apoya a esta misma asociación que será una fiesta de los 80’s y 90´s, la cita será en Marina Chac Chi, en el bulevar Kukulkán, kilómetro 3.2, el próximo 16 de noviembre a las 19:00 horas y el donativo costará 150 pesos.
Es una noche para regresar a esa época y bailar las canciones, cantarlas y participar en las rifas que tienen preparadas”.
La campaña, “limpia tu closet y comparte tu alacena”, tiene el fin de ofrecer apoyo social con la recaudación de ropa y alimentos en buen estado para el hogar formativo Don Bosco de la Fundación La casa de la Alegría que atiende a menores de edad y adolescentes en situación de riesgo que desayunan, comen y los atienden mientras los padres salen a trabajar y evitan que los menores estén solos en las calles.
Las donaciones se recibirán desde el 15 de octubre al 20 de noviembre en la universidad La Salle y en y en el colegio Lowry School, desde la siete de la mañana a cinco de la tarde.