Cancún, Q. Roo.- El delegado de Profeco, Xavier Rosado Martínez inauguró los operativos del “Buen Fin” en el centro comercial La Gran Plaza en donde asistieron el tesorero del ayuntamiento de Benito Juárez y una representante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Con el corte simbólico del listón, el delegado resalto que la Procuraduría Federal del Consumidor dialogó con el sector empresarial para llegar al acuerdo de que el “Buen Fin” es un día en donde a los clientes se les debe dar además de un precio justo, productos de buena calidad y no deshacerse de mercancía obsoleta.
Resaltó que otro de los acuerdos con este sector es que en caso de que haya quejas y denuncias, ante la dependencia se logren solucionar las inconformidades en ese mismo momento.
El delegado dijo que las sanciones contra los comercios que abusen en precios o vendan mercancía dañada habrá sanciones desde los 2 mil hasta los 3 millones de pesos.
Por otra parte, el tesorero del Ayuntamiento de Benito Juárez, Marcelo José Guzmán invitó a la población que consideren en este Buen Fin, realizar el pago del predial porque es una inversión y contribuyen al desarrollo del municipio.