Cancún, Q. Roo.- Se registró la primera ejecución de este miércoles en la madrugada, cuando sujetos que llegaron en un vehículo bajaron en la Región 229 a un sujeto, lo hincaron y le dispararon en la cabeza, para escapar.
Fueron los vecinos de las inmediaciones del parque hundido en la Región 239, cerca de la Plaza Mall y la Parroquia de Nuestra Señora de la Piedad, quienes reportaron al número de emergencia 911, que se escucharon tres balazos y algunos vieron salir de un camino de terracería un vehículo (sin identificar el tipo) color azul.
Cuando llegaron los policías y paramédicos, el sujeto baleado ya no contaba con signos vitales, por lo que hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía para levantar el cuerpo del sujeto que hallaron hincado y con el tiro de gracia. Trascendió que hallaron un casquillo percutido junto al cuerpo.
Aparentemente, los sicarios estarían levantando a sus víctimas en las tarde-noche y aprovechado la oscuridad de la madrugada las personas son llevadas a paraderos solitarios donde son ejecutadas, como ha sucedido desde el lunes de esta semana, cuando una pareja fue ejecutada en la colonia El Fortín, en la Región 237.